Voluntarios

banner_MJ.jpg

La manera más directa de ayudarles es ADOPTANDO

ADOPTANDO ayudarás directamente a ese perro que ha sido abandonado, o que está esperando sin un futuro claro en la perrera, o que está ocupando un lugar en una protectora, dejándolo libre para poder salvar a otro necesitado.

ADOPTAR es la manera más directa de ayudar a estos perros necesitados. Si estás buscando un nórdico, no lo dudes, ADOPTA! Y pon una sonrisa en tu vida 🙂

Pero si no puedes adoptar por cualquier motivo, también nos puedes ayudar a ayudarles de muchísimas maneras, hay muchas formas de ser voluntario.

 

Si no tienes mucho tiempo, o tienes dificultad de desplazamiento

– Es muy importante que nos ayudes a DIFUNDIR. Las difusiones por internet o con carteles con perros de tu provincia son básicas para que todos estos nórdicos encuentren un hogar.
Si nos puedes o quieres ayudar a difundir puedes ver aquí cómo: DIFUSIONES

– Algo muy importante con lo que se nos va mucho tiempo, es revisando todos los casos que hay en difusión, uno por uno, para comprobar si siguen o no en adopción.

– Si conoces otros casos de nórdicos que están en adopción y no están difundidos en nuestra web comunícanoslo y los añadiremos para que tengan más oportunidades de ser vistos: info@lasonrisanordica.com

– Ayúdanos a ayudarles, económicamente todos sabemos que las residencias, veterinarios, salidas de las perreras, desplazamientos, etc… suponen un gran coste económico sin el cual no podremos actuar: DONATIVOS Y AYUDA ECONÓMICA

 

Si quieres y puedes implicarte más

Este formulario es para aquellos que quereis ser voluntarios de La Sonrisa Nórdica en sus diferentes actividades e implicaros más que con las difusiones.

Todos los formularios serán evaluados y revisados por la Junta Directiva de La Sonrisa Nórdica.

La información aquí recogida será de caracter confidencial.

Nota: Es necesario ser mayor de edad para ser voluntario.
Si no lo eres, siempre se puede ayudar repartiendo carteles, hablando a los demás sobre los abandonos y lo importante que es adoptar… y nos puedes escribir en un futuro. Muchas gracias!

 

Formulario para ser voluntario: