La Sonrisa Nórdica

banner_MJ.jpg

Asociación La Sonrisa Nórdica

La Asociación La Sonrisa Nórdica es una asociación protectora totalmente independiente y sin ánimo de lucro cuya única fuente de financiación son las cuotas de sus socios y los donativos que recibe.

La Asociación La Sonrisa Nórdica lleva en activo desde finales del año 2005 y es la única asociación de rescate de nórdicos constituida estatalmente a nivel nacional.

Utiliza la Web www.lasonrisanordica.com, como medio de difusión de sus actividades, así como medio de comunicación.

Actualmente las difusiones se llevan a cabo a través de nuestro blog y los canales oficiales de las redes sociales, nos podrás encontrar en:
El blog de La Sonrisa Nórdica
Facebook de La Sonrisa Nórdica

La Sonrisa Nórdica en redes sociales – Estos son los canales oficiales de LSN en las redes sociales donde podrás seguirnos:
Blog de difusiones Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en Instagram Síguenos en Google+ Síguenos en YouTube Teaming LSN
Tu ayuda nos permitirá seguir trabajando en los programas que llevamos a cabo, que abarcan la asistencia directa a perros nórdicos o cruce de nórdicos abandonados, acciones de educación y sensibilización, y muchas más acciones que requieren una asociación como esta.

Si quieres ayudarnos a ayudarles tienes más información aquí:
¿Cómo ayudar?
Apadrina una sonrisa con nuestro equipo Teaming
Donativos

Pero sobretodo, si estás buscando un nórdico con el que compartir tu vida, adopta uno abandonado. Adopta un nórdico y pon una sonrisa en tu vida!!!

Para ponerte en contacto con nosotros puedes escribirnos a:

info@lasonrisanordica.com

 

O rellenar el siguiente formulario: