«

»

LSN: (FINALIZADO/GANADORES) Sorteo Teaming La Sonrisa Nórdica – Navidad 2013

ACTUALIZACIÓN – LISTADO DE GANADORES:

El primer premio del sorteo del Día del Niño fue el número 76254, por lo tanto nuestro ganador es el nº 254:
Rebeca Ruiz de la Iglesia

clay
También enviaremos una pegatina a todos los ganadores del reintegro, los que su nº de Teamer acaba en 4:

4 – INMACULADA FERNANDEZ LOIARTE
14 – kristina kodoeva
24 – alex Perez Martinez
34 – Miriam Rubio González
44 – Rebeca Ruiz de la Iglesia (de nuevo)
54 – Eva Mateus Caballé
64 – guillermo gomez diez
74 – Omayra Romero Sánchez
84 – Victoria Sánchez Lagos
94 – Henar Gil
104 – Juan Carlos Sánchez Lahuerta

____________________________________

¡¡¡Regalos enviados!!!

Nos falta localizar a Victoria Sánchez Lagos, en cuanto contacte con nosotros le enviaremos también su pegatina 😉

____________________________________

ACTUALIZACIÓN 5 de enero de 2014 – Listado de números con los que participan los Teamers

SORTEO TEAMING LSN NAVIDAD 2013 (LISTADO EN PDF)

sorteo teamingDesde la Asociación La Sonrisa Nórdica queremos agradecer la colaboración de nuestro equipo Teaming, formado por nuestros Teamers LSN 🙂

El 28 de enero se creó el equipo Teaming de La Sonrisa Nórdica, así que va a hacer un año que el proyecto comenzó, y aunque nuestro principal objetivo es llegar a 150 Teamers para poder pagar una residencia (150€ al mes) para un nórdico que lo necesite (y eso todavía no lo hemos conseguido) lo recaudado hasta ahora es todo un logro! Y se utilizará en futuros rescates.

En resumen, participarán en este sorteo todos los Teamers ya apuntados, o que se apunten hasta el 31 de diciembre de 2013, y que continúen dados de alta el 6 de enero de 2014 sin que se haya producido un error de pago durante ese periodo en Teaming, abajo tenéis el resto de la información.

MUCHA SUERTE! Y muchas gracias a todos!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

                                                                                                       

Sorteo Teaming La Sonrisa Nórdica – Navidad 2013

BASES:

– Participación: Para participar es necesario registrarse en la web www.teaming.net y unirse a nuestro equipo Teaming “La Sonrisa Nórdica” en la dirección https://www.teaming.net/lasonrisanordica antes del 31 de diciembre, y continuar dado de alta hasta el 6 de enero (incluído).

– Exclusiones:
• Cualquier persona que haya sido Teamer de nuestro equipo Teaming pero a fecha de hoy ya no lo sea, no será tenido en cuenta en ningún caso. Para participar se deberán dar de alta de nuevo como cualquier usuario que a día de hoy no sea Teamer de LSN.

• Los Teamers que se unan al grupo antes del 31 de diciembre de 2013, pero sean expulsados por la plataforma Teaming antes del 6 de enero por error de pago, no participarán en ningún caso. Si Teaming no ha podido efectuar el cobro, es por un error al introducir el nº de cuenta o tarjeta bancaria durante el registro, o por encontrarse dicha cuenta sin fondos económicos.

– Realización del sorteo y elección del ganador:
• Cada Teamer tendrá su nº Teamer según la fecha de registro en la plataforma Teaming: ese número será su participación para el reintegro, y su primera participación para el sorteo. Ese número puede variar en caso de que otro Teamer anterior sea expulsado o se dé de baja voluntariamente, por lo tanto el listado definitivo de participaciones se publicará del día 1 al 5 de enero, cuando Teaming haya realizado todos los cobros.

• A cada Teamer se le asignarán más números de participación hasta el número 999, dicha asignación se hará por orden, por ejemplo, si hubiera 98 Teamers, se seguirán adjudicando números siendo el nº 99 para el Teamer 1, el nº 100 para el Teamer 2, el nº 101 para el Teamer 3… etc, etc. Todos los Teamers contarán con el mismo nº de participaciones, por lo tanto puede haber números cercanos al 999 que no participarán en el sorteo, ni son adjudicados a ningún Teamer. El listado de participaciones se publicará en nuestra web del día 1 al 5 de enero.

– Premios: Para la adjudicación de premios, utilizaremos el primer premio del Sorteo de la lotería nacional del Día del Niño, que se realizará el próximo 6 de enero de 2014:

• Primer premio – El Teamer con número coincidente con las 3 últimas cifras del primer premio del Sorteo del Niño, ganará el siguiente lote:
1) Libro de Takoda: Conducta y manejo avanzado en perros problemáticos: Sigue las huellas del camino correcto
2) Colgante de plata 925 – Lobo aullando con luna y estrellas, 20mm de diámetro
3) Poster de La Sonrisa Nórdica
4) Camiseta de La Sonrisa Nórdica
5) Libro “Aprendiendo a sonreir” de La Sonrisa Nórdica
6) Pañoleta de La Sonrisa Nórdica
7) Pegatina para coche con logo de La Sonrisa Nórdica

• Reintegro – Los Teamers cuya última cifra de su nº Teamer (su primer nº de participación) coincida con la última cifra del primer premio, tendrán el reintegro:
REINTEGRO: Pegatina para coche con logo de La Sonrisa Nórdica

• En caso de que las 3 últimas cifras del primer premio del Sorteo del Niño no hayan sido asignadas a ningún Teamer, se utilizará el segundo premio o sucesivos hasta que haya un ganador, utilizando siempre independientemente de esto la última cifra del primer premio para el reintegro, en todos los casos.

• Si el sorteo del Día del Niño se suspendiera por cualquier motivo el día 6, se esperará a su celebración, o si quedara suspendido definitivamente, se buscará un sorteo de Lotería u Once próximo a esta fecha.

• El listado de números asignados se publicará entre los días 1 y 5 de enero de 2014 en la web www.lasonrisanordica.com, dando aviso en el foro de Teaming, llegándole a cada Teamer una notificación al email que haya indicado al registrarse en Teaming. También se publicará dicho listado en nuestra página de facebook.

• Los premios podrán ser cedidos o donados por los ganadores a terceros.

• En ningún caso los premios podrán ser sustituidos por su valor en metálico, o por otros premios diferentes.

– Plazo para reclamar el premio:
• Ya que todos los Teamers recibirán un email el 6 de enero con un aviso en el que comunicaremos el ganador del primer premio y de los reintegros, los ganadores deberán ponerse en contacto con nosotros a través del email info@lasonrisanordica.com e indicarnos la dirección donde desean recibir el premio.

• De no ser así y no contactar ellos mismos, intentaremos contactar por todas las vías posibles con el ganador del primer premio para que nos indique la dirección donde desee recibirlo durante los siguientes 14 días tras el sorteo. En caso de no lograrlo, el premio recaerá en el Teamer que coincida con el segundo premio del Sorteo del Niño, tercero, o sucesivos hasta elegir un nuevo ganador.

• Si la Asociación La Sonrisa Nórdica lo considera necesario, se solicitará una foto por email del DNI del ganador donde aparezca su nombre, para comprobar su identidad antes de proceder al envío del premio.

• Todos los envíos serán gratuitos dentro del territorio nacional (España). En el caso del primer premio, si se solicita un envío internacional podría suponer un suplemento para el ganador.

Teaming La Sonrisa Nórdica – https://www.teaming.net/lasonrisanordica

Evento Facebook – Teaming LSN – https://www.facebook.com/events/411144435631704/

Evento Facebook – Sorteo Teaming LSN – Navidad 2013 – https://www.facebook.com/events/551463668269496/

A %d blogueros les gusta esto: