«

»

Películas: La vida secreta de los perros (Documental completo)

peliculasnordicosARGUMENTO:

Nadie puede negar que los humanos adoramos a los perros. Hombres y perros vivimos juntos desde hace miles de años, pero ¿cuánto sabemos realmente del denominado ‘mejor amigo del hombre’?

Este documental utiliza las técnicas cinematográficas más vanguardista para meterse en la piel de nuestros compañeros más queridos y poder mostrar sus súper poderes sensoriales, su extraordinario comportamiento y su lealtad incondicional, pero, sobre todo, para entender su relación con nosotros. Así, el documental revela el modo en el que los perros nos entienden, nos aman y, en algunos casos, nos pueden salvar o mejorar la vida, en una relación que resulta mutuamente beneficiosa.

Siguiendo a un cachorro desde su nacimiento hasta la maternidad, esta hermosa película también muestra historias asombrosas de cómo los perros pasan de ser pequeñas criaturas indefensas -sordas y ciegas en el momento de su nacimiento- a sofisticados animales.

secret life of dogs huskyFicha técnica

Duración: 46 minutos
Género: Documentales / Naturaleza
Nacionalidad: R.U
Título Original: Secret Life of Dogs
Año: 2013

Apta para todos los públicos

 

 

DOCUMENTAL COMPLETO:

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Hada Madrina

    IMPRESIONANTE!!!!! IMPRESCINDIBLE!!!!!!!

  2. dody

    Lo mejor de nuestras vidas,los perros.

  3. Carmen

    Muy bonito. Los perros son criaturas fascinantes, sin duda, el mejor amigo que se puede tener.

  4. rebeca

    Impresionante fotografía, historias bonitas, curiosidades interesantes….pero a la mama de la protagonista le llegan las mamas al suelo de estar pariendo constantemente. Y la cachorra….pasando de manos en manos, menuda vida. Perros guía, policía, rescate etc… podían haber contado cual suele ser el fin de la mayoría de estos perros cuando envejecen( o no pasan las pruebas) y ya no sirven para su cometido. El documental me hubiera gustado sino hubiera sido por estos detalles. Si querían mostrar la utilidad de los perros podían haber elegido a perros rescatados de perreras que actualmente trabajan como voluntarios perros de terapía.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: