«

»

Historia de tu Nórdico: la salvé

Enviado por Anónimo

Holaaa… Hace muy poquito que e ingresado aqui y me hace mucha ilusión explicar mi historia y su historiadetunordicohistoria.
Tengo una tienda en un poligono industrial, eran las 9 de la mañana, y mi compañero me dijo: “fuera hay un perro donde las flores” , “No le hagas caso que será el perro del vecino y luego no nos lo vamos a poder de quitar encima”, y le ignoré. El chico pues no me dijo nada mas.

Pasó un cuarto de hora mas o menos y salí, para ver si todavia estaba, y su mirada me echizó. Me miró con esa cara de pena que solo los huskys saben hacer, con un ojito de cada color (azul y marron), temblando como una hoja de árbol y sobretodo delgadísima.. Me miró, le dije que viniese y entró conmigo en la tienda. Le dí agua, pobre tenia los huesos todos salidos, la columna se le notaba toda, el pelo áspero, y los huesos de las patitas de atras saliendole, estaba dentro conmigo, pensé que la habian abandonado por el puente del Pilar o a lo mejor se habria escapado.

Llamé a mi madre si podia venir para que la llevase al veterinario ya que estaba sola y mi marido no estaba. Se la llevó, allí le dieron la pastilla de los gusanos y la pepita de las pulgas, no llevaba el chip. Me llamó y me dijo: “Que hago?”, “Mamá tu ya tienes 5 perras esta dejamela a mi, pero no me la traigas hasta que no hable con mi marido”, A .las 3 de la tarde ya la teniamos en casa.
Bueno, le fui a comprar el collar, el cojin, la comida, y donde la podia poner a dormir?, Fui a buscar retales de cortinas ya que tenemos aqui al lado una casa de ellas y le pedí retales. Le puse un montón en el suelo, la primera noche, comió como no lo habia echo ves tu a saber cuantos dias, y se durmió a mi lado ya que no la dejé sola, hasta que se dormió. Ella estaba rendida de tanto andar y supongo de no poder comer durante dias.
Eso sí, cuando me fuí para arriba al piso me inché a llorar y todabia lo hago ya que soy muy sensible con los animales y los quiero como si fuesen mis hijos y les hablo como si fuesen mis hermanos.

Enviado por Anónimo

Pasó una semana, ella subia arriba con nosotros cuando estamos en casa, al primer dia le costó un poquillo supongo que era porque era la primera vez y no sabia lo que pasaria, pero ahora no la hace bajar nadie, jejje. Pasó la semana, se habia engordado un poquito y la llevemos a lavar, se le quitó el pelo aspero que llevaba y despues limpia como iba nos dimos cuenta, que si, que era mezcla de husky. La llevé al veterinario otra vez, para que se le pusiera el chip y las vacunas correspondientes, la chica me dijo que tenia alrededor de un año mas o menos y que la madre era husky, pero el padre vete tu a saber. Yo como mas me la miro parece que sea de perro cazador o no se. Tiene un ojo marron y otro azul, el color del pelo es gris, blanco y negro, dientes fuertes y blancos, orejas altas y unas ganas horribles de jugar.
En fin, al cabo de un mes que ya hace que estamos juntas, duerme toda la noche arriba en el piso, ya que donde vivimos hace mucho viento y eso le asusta, tiene mucha ansiedad y ademas es invierno y hace frio y arriba con la calefaccion no la hace bajar nadie.
Además, cuando llegas a casa tienes a alguien que te espera cada dia, y solo con el movimiento de cola y los ladridos que pega te hace reir, me faltaba algo y ya lo tengo. Le llamamos Nuska.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: