«

»

Noticias LSN-Mushing: Nota informativa sobre La Asociación La Sonrisa Nórdica

noticiaslsnmushingApreciados soci@s,

Hemos recibido noticias acerca de las difamaciones y calumnias que están difundiendo acerca de nuestra labor algunas personas ajenas a esta Asociación.

Os informamos que esta Asociación es una Entidad privada sin ánimo de lucro que actúa siempre por el bien de los perros nórdicos y donde los verdaderos protagonistas siempre han sido y son los perros.

Para conocer la labor que se realiza en la Asociación entra en la sección de rescates, o en videos y conocerás de cerca cuál es nuestra función y el trabajo que desarrollamos.

Si alguien precisa información acerca de estos comentarios, rogamos contacte con nosotros por e-mail a: info@lasonrisanordica.com

Nosotros no estamos dispuestos a perder tiempo en responder a dichos mensajes y provocaciones sin fundamento y carentes de sentido, ya que nuestra labor es otra bien distinta, concienciación, asesoramiento y rescate de perros nórdicos.

Debido a que estas mismas personas están intentando sabotear nuestro sistema informático, el registro de nuevos usuarios se encuentra limitado y bajo la supervisión de los administradores de esta web.

Atentamente,

La Junta Directiva

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: