«

»

Por Nuestros Amigos: Por nuestros Amigos: los perros

pornuestrosamigosHoy, inauguramos una nueva sección dedicada a Nuestros Amigos. Una sección en la cual, encontrar cartas y artículos que hablan de ellos, nuestros amigos.

De cómo es la realidad que nuestra sociedad les ofrece: abandonos, incomprensión, desprecio, muerte…

Es una sección para la reivindicación, una llamada a que cambie en este país la desagradecida forma que tienen muchos de ver a nuestros amigos los perros.
Ellos, sean nórdicos o no, han ayudado al hombre desde hace más de 1000 años!!! Nos han ayudado a cazar, a cuidar a nuestra familia, a cuidar nuestro ganado. Nos han acompañado en la soledad, han sido grandes compañeros de aventura, han sido nuestra salvación en muchísimas ocasiones. Fieles amigos, quienes, cuando aprendes a conocerlos, te roban el corazón y te llenan de alegría.

He conocido a muchos en mi vida, que consideraban a estos amiguitos como “simples perros”, y me ha llenado de alegría cuando han dado el paso, y se han atrevido a conocerles, escucharles, cuando han permitido que la alegría de su corazón inundara la tristeza que puebla hoy los nuestros. Todos ellos, se han vuelto fieles amigos de los perros.

Aunque aun queda mucho camino por recorrer, y me pregunto ¿Cuántos sacrificios más harán falta para que nos demos cuenta de lo que se les está haciendo? ¿Cuántas veces más vamos a bajar la cabeza y a decir que no hay remedio? ¿Qué esto es lo que hay???

Admiro a los que por la mañana se despiertan, se imaginan como les gustaría que fuera su día, como les gustaría que fuera su vida, como les gustaría que fuera el mundo, y con gran alegría en el corazón y mucho valor, LO CONSIGUEN…

Os animo a que habléis de vuestros amigos, de cómo os han cautivado el corazón, de lo maravilloso que ha sido cuando han entrado en vuestra vida, también, cuan doloroso ha sido su perdida, cuanta rabia y tristeza ha aparecido en vuestro corazón cuando las actuales leyes, la actual situación os ha arrebatado esa preciada vida sin miramientos, sin perjuicios…

Os animo a que, seáis vosotros mismos, y demostréis a quienes tienen los ojos vendados, lo maravilloso que es vivir con un amigo así…

Marcos Javier
marcosjavier@lasonrisanordica.com
La sonrisa Nórdica

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: