«

»

Historia de tu Nórdico: Acaban de cumplirse 6 años desde aquel día…

Enviado por Ryan

Ryan vino a casa un 7 de mayo de hace seis años. Una familia lo desechó al tomar consciencia de que historiadetunordicotenía necesidades vitales y emocionales, era un cachorro sin educar, naturalmente.

 

Desde entonces le estamos agradecidos por el amor que nos ha entregado. Para nosotros es incomparable por su belleza y su dulzura. Nunca antes habíamos tenido una mascota… nos habían avisado “cuidado con los nórdicos que son muy hippies…”. Nuestra opinión ahora es que los nórdicos y mas concretamente nuestro Ryan son maravillosos e incomparables, acentuado por ese toque de independencia que les caracteriza. Pensamos que no son perros normales sino realmente especiales.

 

Desde estas líneas y para quien quiera leernos, compartir nuestra alegría con todos vosotros y desearos de corazón mucha salud y paz con vuestros respectivos “bichos”.

1 comentario

  1. Marta

    Yo tuve dos nórdicos realmente ejemplares, increíbles, buenos…, un Alaska y un Husky, decididos a darlo todo por nosotros, y a la llegada de nuestra hija, todo por ella. Animales nobles como el que más, pero desgraciadamente ya no están con nosotros, Floc, el Alaska murió de mayor, tranquilo en casa, sin sufrir, en su pose más característica, la noche de antes, se despidió de nosotros, por la mañana murió. Artic, el Husky, murió ahogado, es una de las peores cosas que hasta entonces había vivido. Ambos tenían 14 y 13 años y fueron vitales hasta el final. No os olvidamos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: