«

»

Noticias: Seminario “El lenguaje de los perros” por Turid Rugaas

noticiasEl pasado fin de semana 19 y 20 de Mayo se celebró en Barcelona un seminario con Turid Rugaas, organizado por Associació Catalana de Gossos d’Assistència y Single Track.

Desde La sonrisa Nórdica queremos FELICITARLES por traer a España una celebridad como Turid, cuyos conocimientos y amplia experiencia en el mundo canino abre muchas puertas al entendimiento, y al cuidado y respeto de los mismos. Fue un seminario intenso, lleno de preguntas e interesantes aportaciones por todos los asistentes. Nos llamó la atención de forma gratificante el ver que la mayoría de los asistentes formaban parte de asociaciones u organismos para la defensa de los animales, y estaban allí para mejorar la calidad de vida de los perros en los refugios, y ayudar en la adaptación en su nuevo hogar.

Desde La Sonrisa Nórdica lanzamos un fuerte aplauso a TODOS los que participaron, por su iniciativa, ganas de mejorar y cambiar la lamentable situación que sufren miles de perros a diario en España. Esperemos que este camino que han iniciado Associació Catalana de Gossos d’Assistència y Single Track en favor a la formación de nivel en España continúe durante muchos años, y nos ayude a todos a ser un poquito mejores.

Marcos Javier Ibáñez

La Sonrisa Nórdica

http://www.lasonrisanordica.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: