«

»

Noticias: Más de 50 perros y sus amos recibirán clases para saber cómo comportarse en las calles, parques y jardines de Catarroja

noticiasMás de 50 perros participarán en una campaña puesta en marcha por el Ayuntamiento de Catarroja para sensibilizar a los ciudadanos sobre la necesidad de mantener limpia la ciudad, sus calles, parques y jardines, donde los canes son los verdaderos protagonistas.

Así, a lo largo de la mañana del sábado, de 11 a 13 horas, el parque de Horteta se convertirá en un verdadero canódromo donde las mascotas, acompañadas por sus dueños, participarán en un circuito de adiestramiento canino.

Allí aprenderán técnicas de verdaderos profesionales, enseñándoles también cómo comportarse en la vía pública, cómo conseguir que hagan sus necesidades en los puntos habilitados por el Ayuntamiento, entre otras cosas.

El profesor de comportamiento canino, campeón de España de Agility y seleccionador nacional, Gabriel Ruíz Gadea será el encargado de impartir el curso de adiestramiento que tendrá lugar los días 28 de abril y 5 de mayo, un curso formado por una parte teórica y otra práctica para que los dueños de las mascotas puedan, sobre el terreno, ensayar con sus perros las técnicas aprendidas.

A través de actividades como el curso de adiestramiento canino, el Ayuntamiento inicia una importante campaña de limpieza para concienciar a toda la población de la necesidad de mantener limpio nuestro entorno, mejorando así la convivencia de todos.
Fuente: http://www.hortanoticias.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: