«

»

Noticias: Estafa a 95 personas con la venta de perros por Internet

noticiasLa Guardia Civil de Cataluña ha detenido en Madrid al presunto autor de una estafa por Internet que ofrecía cachorros de perro por la red y que consiguió presuntamente engañar en tan sólo tres días a 95 personas y recaudar así más de 21.000 euros de beneficio.

Aunque la Guardia Civil sospecha que su actividad fraudulenta se extiende al menos a noviembre de 2006, tan sólo entre los días 11 y 13 de diciembre de 2006 el presunto autor de un delito de estafa, Pedro R.C., consiguió recaudar más de 21.000 euros provenientes de ingresos bancarios de 95 personas.

La voz de alerta del presunto fraude la dio la empresa MRW el pasado 12 de diciembre, tras verificar que diversas personas llamaban a la compañía exigiendo la entrega del cachorro de perro que supuestamente habían comprado a través de la página web www.zonacanina.com.

El detenido ofertaba por internet cachorros y exigía a quienes solicitaban un perro a través de una línea 902 el ingreso del precio del animal -entre 100 y 680 euros- en una cuenta bancaria, aunque luego nunca recibieron el perro.

Fuente: http://www.laverdad.es

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: