«

»

Terapias con Animales: Animales de compañía, fuente de salud

Los próximos 26 y 27 de abril se celebrará el VII Congreso Internacional “Animales de compañía, terapiasconanimalesfuente de salud” de la Fundación Affinity, en el Centro de Convenciones Mapfre de Madrid. La organización de estos Congresos forma parte de las actividades que desarrolla la Fundación Affinity, organización sin ánimo de lucro fundada en el año 1987, cuyo objetivo es promover el papel de los animales de compañía en la sociedad.

Estos encuentros, iniciados en 1991, pretenden promover la Terapia y Educación Asistida por Animales de Compañía en España. Desde el VI Congreso, realizado en el año 2004, la Fundación Affinity ha ayudado a implantar programas en Residencias Geriátricas, Escuelas o Asociaciones de Niños Autistas, Centros de Discapacitados, Centros de Salud Mental, y Centros Penitenciarios.

El Congreso está dirigido a profesionales y estudiantes de la Salud (Médicos, Psicólogos, Psiquiatras, Terapeutas, Veterinarios, Biólogos, Educadores Sociales…), pero también a todas aquellas personas amantes de los animales y que estén interesadas en ampliar sus conocimientos sobre el papel de los animales de compañía en la sociedad, así como sobre los beneficios que aportan a las personas.

Inscripciones y más información: http://www.fundacion-affinity.org

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: