«

»

Noticias: ANAA – FAMOSA –> Street Dogz un regalo perfecto

noticiasANAA_Famosa_Street_Dogz_2ANAA y Famosa han iniciado un proyecto muy interesante de cara a las navidades. En septiembre, Famosa lanzó los Street Dogz, una colección de cuatro perritos de peluche vagabundos y desaliñados abandonados por sus propietarios. Street Dogz son 4 cachorros diferentes, suaves, blanditos, tiernos y amorosos que buscan un hogan en el que recibir cariño, mimos, cuidados y atenciones.

Quien adquiera un Street Dogz, a la vez que empieza a fomentar la tenencia responsable de animales de compañía, cubre las expectativas momentáneas de los más pequeños de tener un perro. Famosa, con el lanzamiento de Street Dogz y a través de su acuerdo con ANAA, consigue que los padres y los hijos vean la adopción como la alternativa a la compra aunque sea con un ejemplar de peluche; es un primer paso. Además Famosa ha donado 6000 euros de las ventas de Street Dogz a ANAA para ayudar a cubrir los gastos de mantenimiento del Centro de Adopción (¿a que es un buen motivo para comprarse uno de estos peluchines?)

ANAA_Famosa_Street_Dogz_1

Cada Street Dogz lleva consigo los papeles de adopción y un cepillo para que esté bien guapo. Lo primero que debe hacer el niño que reciba el peluche es ponerle un nombre, cepillarlo y acomodarlo. Después deberá rellenar los papeles de adopción y mandarlos a Famosa para que figure en el registro de adopciones. Cumplimentados estos pasos, el niño deberá firmar el contrato de adopción que se resume en un decálogo de derechos y deberes de ambos.

Su precio es de 30€ y se puede encontrar en centros comerciales y tiendas de juguetes.

Más información:
http://www.anaaweb.org/prensa/streetdogz/streetdogz.html
http://www.anaaweb.org/prensa/streetdogz/Nota_de_prensa_ANAA_15_2006.pdf
http://www.anaaweb.org/prensa/streetdogz/dossier_prensa.pdf

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: