«

»

Noticias LSN-Mushing: 1º ENCUENTRO LA SONRISA NORDICA

noticiaslsnmushing1º ENCUENTRO LA SONRISA NORDICA

El pasado fin de semana se celebró en El Refugi de St. Joan del L’Erm, el 1º Encuentro y Aniversario de La Sonrisa Nórdica!!!! 😀 😀
Al final asistimos 6 personas con 6 perros nórdicos: Silvia, Manel, Isabel, Álex, Marcos y Miriam. Y los verdaderos protagonistas del encuentro, Nilak, Sashi, Ssua, Toby, Zeus y Spiro. Al final Brisa no pudo venir, porque con la nieve la patita operada se le resiente y sufre.
El grupo al completoAsí que nos plantamos todos el sábado por la mañana en el refugio de montaña con muchas ganas de pasarlo bien y muy buen humor.  😛
Desde luego, no sé quienes disfrutaron más, si nuestros peques corriendo en la nieve o nosotros viéndoles tan felices.

El sábado brilló un sol precioso que nos acompañó en la excursión que hicimos en la montaña, donde nuestros nórdicos, empezaron a conocerse y a establecer jerarquía entre ellos. Lo cierto, es que nos dejaron sorprendidos lo bien que se llevaron todos, salvo algunos momentos de tensión, pasaron los dos días corriendo y jugando juntos por la nieve como una verdadera manada de lobitos polares. Y a nosotros, pues claro, se nos caía la baba nada más verlos, tan felices, tan libres tan aventureros…
A grandes rasgos, podríamos decir que Sashi era la más exploradora de todos, había momentos que desaparecía entre los árboles y la nieve y luego regresaba contenta y orgullosa 😛Zeus, spiro y Miriam
Nilak, era el macho líder, o por lo menos así lo veía Spiro, que le estuvo todo el tiempo detrás para ganarle el puesto.
Ssua, era también la hembra dominante, coqueta, y a la vez mandona, llevó a todos los machos de cabeza, sobre todo a Zeus, entre los cuales no hubo muy buena química jjeej 😀 😀
Toby, el más grandote de todos, guapo a más no poder, iba a su ritmo, y no se metía con nadie. Es una pasada de perro, tranquilote y nada conflictivo con los demás perros.
Zeus, el más jovencito, disfrutó en grande de la nieve, aunque debido a sus miedos y dominancia tuvo algunos momentos tensos con Ssua y Nilak, pero nada importante.
Spiro, se portó estupendamente, y también se lo pasó genial. 😛 Estuvo los dos días intentando ganar posiciones a Nilak, pero a su manera, sin peleas. Spiro fue el más familiar de todos, se quedaba cerca siempre de la gente, debido a su ansiedad por separación.

En resumen, que nos lo hemos pasado genial!!! Ha sido un fin de semana de nieve, de excusiones por la montaña, de risas, buen humor, en definitiva muy Nórdico.

Descanso...Gracias de parte del Equipo de la Sonrisa Nórdica a todos los que asistieron a este encuentro, por vuestra simpatía, vuestra compañía y ganas de pasarlo bien. Y un beso baboso para todos los nórdicos que asistieron y que nos han hecho disfrutar en este fin de semana, del verdadero espíritu nórdico.

Esperamos que el próximo año seamos muchos más, que realmente ha sido una experiencia que vale la pena vivir 😀 😀 😀

 

 

Equipo de La Sonrisa Nórdica

Marcos Javier Ibáñez y Miriam Perera

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: