«

»

Historias y Opiniones: Cuando el Perro encontró al Humano…II

Enviado por ShaDoW_Z

Parte 2historiasyopiniones
El Humano.

Y así el humano, comenzó a cazar y comer algunos animales pequeños para comer. Este acto atraía la atención de los demás animales en el Edén; y como un virus, la práctica se propago; pero en verdad fue el inicio del egoísmo lo que comenzó a dispersarse entre los carnívoros. Ahora todos querían caprichosamente cazar al animal que les apetecía. Madre naturaleza, debía ser justa con sus hijos, por lo que dejó que los demás también tuvieran ese privilegio.
Ahora el Edén era un lugar salvaje, cada quién trataba de sobrevivir como pudiesen, se valían de toda clase de técnicas, talentos y evoluciones.

El mismo humano evolucionó, como no trepaba más a los árboles, comenzó a caminar erguido, y hasta ahora ya caminaba en dos piernas; y su inteligencia ni que decir; era excepcional, pronto empezó la construcción de sus propias armas para poder defenderse en este ya hostil paraíso.

Así también, pues al humano no le pasaba desapercibido las constantes vigilancias del Guardián del Edén, “Lupus”; quien si no fuera por que la misma Madre, le pedía que se abstuviera de intentar castigar al Humano; hasta posiblemente ya le hubiera matado; sólo le quedaba mirar como ese demonio llamado humano, con su simple estancia dispersaba el virus egoísta y el posible comienzo del fin del paraíso.
Pero el destino era claro, el guardián actuaría cuando no sólo el Edén llegase a su fin, sino también el de la madre propia. Y será en ese entonces, cuando el clan del “Lupus” le quitará algo importante al humano, ese algo que desde principio le ayudaría a salir y sobrevivir fuera del Edén al ser humano; quitándole eso, desaparecería de la historia del humano y su mundo, así la evolución y su tiempo ser revertirá, hasta que el humano regrese a su forma primitiva; y así el Guardián del Edén, podrá deshacerse del ser humano y será eliminado del plan de vida de la madre naturaleza. Y por el contrario, si el ser humano logra un nuevo paraíso estable y en armonía con la naturaleza y consigo mismo; no habrá necesidad de medidas trágicas por el bien del mundo de parte del Guardián del Edén.

¿Podrán los seres humanos vivir en armonía en el nuevo paraíso (“Gea”) que el mismo ha creado con el de la madre naturaleza (“Edén”)?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: