«

»

Historias y Opiniones: Cuando el Perro encontró al Humano…

Enviado por ShaDoW_Z

Parte 1historiasyopiniones

Edén, el paraíso.

shadow_husky1Eran tiempos cuando el planeta era un paraíso lleno de ecosistemas…
Todos los animales vivían en perfecto equilibrio y entendimiento; la comida se lo proporcionaba el mismo planeta; había abundancia, aguas claras, muchos árboles y vegetaciones suficientes para mantener en número y gordura a todos los herbívoros; tanto, que los carnívoros no necesitaban cazar, pues solo le hacían de carroñeros y limpiadores de restos del cadáver de algún herbívoro anciano, cría muerta o enfermo.

El único animal que maldecía el Edén, era el eslabón de un primate; nadie sabe por que La Madre Naturaleza dio luz a tal ser. Era diferente a los demás primates, y desde pequeño notó la diferencia y se aparto del resto de sus parientes; parecía querer siempre llevar la contraria; pues le gustaba el agua, tanto, que el pelo se le vino cayendo. Un día, cazo y mató a un pez y lo comió; las proteínas heredadas hicieron que su inteligencia fuera aún mejor.
Lo animales desconcertados por el hecho de que haya matado a otro ser, aún cuando la comida abundaba; hizo que el guardián del Edén, bajará e interrogará al eslabón de los primates.

– ¿Por qué haz de matar a un pez cuando a diario, mínimo muere un herbívoro?- Pregunta el Guardián del Edén, que no es más que un cánido, el más imponente y grande de su familia, al cual llamaban “Lupus”.
– Yo no soy como ellos…- dice el eslabón de primate, saliendo del agua.
– He cambiado, soy otro ser diferente. “El Gran Espíritu\”, el padre, me dijo que para marcar mi linaje, de hoy en adelante mataré y comeré. Desde hoy soy “Homo”.- Con soberbia el Eslabón de primate se bautizó asimismo.
– ¡Blasfemias! Padre no existe, a todos nos ha dado a luz sólo nuestra propia Madre. Siempre estás presumiendo de que eres hijo de Madre y un tal Padre, por que serías tú único hijo de Madre con ese tal padre… ¿Qué tienes de especial?- Le reclama Lupus al Homo.
– Hoy Padre, me ha visitado, y me ha dado mensaje de mi destino, seré yo quién abriré un nuevo Paraíso, se llamará “Gea” y ahí viviremos todos los hijos de Madre con Padre, mientras que en Edén sólo quedarán los hijos de Madre.
– Si naciste para ser parte de otro paraíso, entonces responde, Homo, por que vives y dañas al que no perteneces- Pregunta algo perturbado el Lupus.
– Por que el nuevo paraíso que abriré no será un paraíso, será un Averno frío; y estando aquí, por lo menos trató de acomodar este lugar lo más parecido a mi verdadero hogar.- Responde melancólico el Homo.
– ¡Imposible! Demonio del Edén, eso es lo que en verdad eres. Hemos estado esperando tu llegada; mi clan ha sido elegido para controlarte, no podrás salirte con la tuya, estaremos vigilándote, pues desde hoy en día tu presencia en el Edén es una amenaza.- Advierte Lupus, el guardián del Edén, con sus ojos amarilluzcos intimida al Homo, y se aleja entre los árboles.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: