«

»

Noticias LSN-Mushing: La Sonrisa Nórdica y el Pirena

noticiaslsnmushing

La Sonrisa Nórdica y el Pirena


El pasado fin de semana estuvimos en Pirena 2006, en la playa Nova Icària. :p

La Sonrisa Nórdica tuvo un stand para la Fiesta de Perros Nórdicos que se celebró allí el domingo por la mañana.

Fue un día intenso, repleto de emociones, momentos inolvidables y muy buen ambiente en todos los sentidos.

Queremos hacer especial mención y darles las gracias de todo corazón, a todas aquellas personas que colaboraron y nos ayudaron en el stand a difundir nuestra labor, y participaron en las diferentes tareas.

Gracias a todos los que habéis contribuido hacer realidad este maravilloso evento de la Sonrisa Nórdica en Pirena 2006.

Agradecimientos especiales a los Colaboradores y Voluntarios de La Sonrisa Nórdica, que estuvieron en el stand ayudándonos:

Ángeles Guzmán y Javier Ibáñez

Priscilla Hernández y Héctor Corcín

Mercé y su pareja

Silvia , su marido, Nylak y Sashi.

Ricardo Perera

MªCarmen Román

Cristina Perera

Isaac Mateo y kira (aunque no pudiera venir porque estaba recien operadita)

Rosa María Román

Muchísimas gracias a todos aquellos que os acercasteis al stand a apoyar nuestra labor y darnos apoyo:

Lidia Aguilera, Pedro García, Alejandra y Bony

Laura Calpe, su pareja y su hermana.

Un beso enorme a los verdaderos protagonistas, los perros nórdicos, y en especial a nuestro equipo perruno:

– Zeus

– Brisa

– Spiro

La verdad es que fue un evento muy positivo en todos los aspectos. Difundimos nuestra labor y Asociación de perros Nórdicos, se adoptó el husky que traímos para la pasarela de perros a adoptar, y fue una experiencia muy reconfortarte a todos los niveles.

El stand estaba a todas horas repleto de niños y no tan niños que querían acercarse a acariciar a nuestros pekes: Zeus, Brisa y Spiro. Se hicieron fotos con ellos, y la verdad es que los pekes se portaron estupendamente, con suma delicadeza daban besitos a los niños. La verdad es que esas imágenes desprendían mucha ternura, y lo mejor de todo, eliminaba la mala fama de perros agresivos a los nórdicos. Creo que nuestros niños nos dieron una buena lección a todos de lo maravillosos y encantadores que son.

Tuvimos también concurso de dibujo para los más pequeños, y un salón improvisado de maquillaje, donde nuestra artista, cantautora, compositora y amiga Priscilla, estuvo maquillando a los niños como si fueran perros nórdicos. La verdad es que estaban todos guapísimos, además de contentos :p

Como anécdota divertida, nuestra Brisa, con sus dos saquitos repletos de caramelitos repartiendo sonrisas entre el público, que en más de una ocasión quedó rodeada de un montón de niños que querían caramelitos…eso sí, no sin darle las gracias a Brisa con una buena caricia 😛

En fin, fue un día agotador, mucho trabajo y dedicación, pero valió la pena. Estamos deseando repetir otro año y compartir con todos vosotros esta gratificante experiencia de ayudar a los perros nórdicos a encontrar la familia que se merecen.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: