«

»

Noticias: Husky salva a recién nacido

noticiasTAIPEI (AFP) . una perra husky hembra salvo la vida de un bebé taiwanes sacandolo de un toliette despues que su madre lo dió a luz sola en su casa y desplomandose luego, dijo una trabajadora social.

La mamá de 24 años, identificada solo como
Huang, no se sentía bien el domingo y fué al baño, seguida de su perra llamada Baby, sin darse cuenta que ella estaba en labor de parto, dijo la trabajadora social.

La mujer dió nacimiento a su bebé en el baño y cortó el cordon humbilical con unas pequñas tijeras antes de desplomarse en el piso, demasiado debil para llamar a su compañero por ayuda
Pero su fiel perro tomo al niño por su pierna con su boca y lo sacó salvandolo de morir ahogado, dijo la trabajadora social mientras sostenía al bebe en sus brazos, la perra estaba en hogar de transito temporario en Kaohsiung, sur de Taiwan.

“La perra se acerco a su dueña, quien estaba tirada en el suelo en un charco de sangre, y vio al bebé… ella lo saco tomandolo de la pierna con su boca y lo rescató de morir ahogado”

Cuando el niño respiró y grito después que la perrita lo lamió en la cara, Huang pudo llamar por ayuda. La madre se negó a hablar con la prensa

Los doctores dijeron que la madre y el niño estan en estables condiciones de salud.
De todas formas, debido a las ificultades financieras de la madre, fueron dados los dos, el bebé y la perrita de 10 años quien salvo su vida, en adopción dijo la trabajadora social a TVBS.
Traduccion MENTAYFLOR, espero les haya gustado la noticia de la pobre perrita viejita que no tiene un hogar, ojalá les ayuden con dinero asi no los separan a ninguno.

01/06/2006 12:26
http://channels.isp.netscape.com/news/story.jsp?idq=/ff/story/7000/20060106/1230000003.htm

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: