«

»

Películas: Pelicula “Iron Will” o VOLUNTAD DE HIERRO (1993)

Enviado por Silvia

ironwill_240Basada en un hecho real y en la mejor tradición de peliculasnordicoslas películas de aventuras de Disney, llega VOLUNTAD DE HIERRO.

El joven Will Stoneman parece destinado a un brillante futuro hasta que se produce una catástrofe y su padre muere en un río helado. Inesperadamente, él y su madre se encuentran al borde de la pobreza y debe abandonar su sueño de estudiar en la universidad. Will se ve convertido en un adulto, con la responsabilidad de sacar a su familia del aprieto en que se encuentra. Participar en una durísima carrera de trineos de perros para ganar el premio de 10.000 dólares, se convierte un su único objetivo.
Will será aceptado en la competición tras unas pocas reticencias y en poco tiempo se ganará un mortal enemigo y competidor y algunos aliados, entre los que destaca el periodista Harry Kingsley, dispuestos a convertir al joven en un símbolo para la nación.

Director: Charles Haid
Intérpretes: Mackenzie Astin, Kevin Spacey y David Ogden Stiers
Argumento: Un joven al que se le augura un brillante futuro, un día se produce una catastrófe y su padre muere. De repente, él y su madre se ven sumidos en la pobreza y el joven decide participar en una durísima prueba de trineos de perros.
Extras: Menús interactivos. Acceso directo a escenas.

Fotos:

Harli_IW Harli_2y

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: