«

»

Historia de tu Nórdico: Para Kira – Te querré siempre, mi niña

Priscila, compositora e ilustradora, nos envia la historia de su nórdica Kira. Gran parte de sus obras historiadetunordicoson inspiradas en ella y en su página Web es posible ver la bonita historia que mostramos a continuación…

Soy consciente de que algunos pueden pensar que esto es demasiado personal para ser incluído en una página web, pero creo que le debo a KIRA una sección honorífica. El lazo que nos unía a las dos era irrompible y aún perdura más allá de la muerte misma. Sé que nunca se romperá. La siento a mi alrededor, y aún estamos juntas en los sueños. La mayor parte de la gente no consigue entender que Kira era parte de mi misma, pero la verdad es que era una de esas criaturas radiantes capaces de convertir los momentos más tristes en los más dichosos. Correr por los campos, nuestras peleas de almohadas… Ojalá pudiera encontrar las palabras adeduadas para describir lo que ella significó para mi corazón. Quizás era la mitad de mi corazón mismo. Sentí un profundo desequilibrio cuando ella se marchó. Toda la música y arte que encontraréis en yidneth.com está dedicada a Kira. Es mi forma de rendirle homenaje. Estoy muy orgullosa de toda la gente que me ha regalado poemas, dibujos, historias e incluso canciones inspiradas en ella. Pronto incluiré parte de este material en esta misma sección. Querdaría profundamente agradecida si echais un vistazo al final de esta misma página para poner un banner de Kira en vuestros sitios web. Realmente quiero extender la memoria de su nombre y cuán amada fue por toda la red. Agradezco profunda y personalmente a todas aquellas personas que han colocado a KIRA en sus sitios y en sus corazones. .
No me olvidaré
Te quiero, Kira
para siempre…
kira_background_01Kira tiene un mechón de mi pelo atado a su pata, y yo misma llevo un mechón de su pelaje en mi colgante. La amé más de que a nadie incluso si eso es difícil de entender. Era mi mejor amiga, mi niña. Gracias a mis amigos por apoyarme en mis momentos bajos, ellos ya comprenden que Kira y yo éramos hermanas del alma y que existen ciertas heridas que no han de sanarse jamás.

kirapendantEtimología del nombre de Kira:

Aunque yo le dí el nombre inspirado en el personaje femenino de mi película favorita: “El Cristal Occuro”, hace poco que descubrí el verdadero significado etimológico del nombre de Kira.
– Kira (del persa Kûrush “el que ve a lo lejos ” o relacionado con la palabra persa khur “sol” ); kira ( del hindu keera “rayo”) ; kira (del celta Ciar o Ciara )=negro, oscuro ; kira (latin): blanco, luz ; del griego (kyrios=señor o rey)Mi rayo de sol, blanca y negra 🙂 como mi Kira era

En memoria de Kira (1995-2003)

Tengo la determinación de extender la memoria de Kira por todo el mundo haciendo uso de internet. Por ello si lo deseas, copia y pega el siguiente código para poner un banner de Kira en tu sitio Web. Gracias y de todo corazón a aquellos que ya lo han hecho.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: