«

»

Noticias: Salón Para la Defensa y el Bienestar del Animal Abandonado

noticiasUNA PLATAFORMA DE PARTICIPACIÓN Y ENCUENTRO
El Salón tratará de influenciar y fomentar, la tenencia responsable: niveles de compromiso, derechos y deberes de los poseedores de animales de compañía, ofreciendo un especial protagonismo y relevancia al problema de los animales abandonados. Con un escogido cuadro de participantes, el Salón estará abierto a centros y colectivos municipales o privados que acojan animales abandonados, así como a otros que se dediquen a la recuperación y salvaguarda de la fauna autóctona o salvaje, marina o terrestre, en peligro de extinción o en fase de recuperación temporal. También están invitados a participar todos aquellos productos comerciales o actividades que, respetando a los animales y a su bienestar, los favorezcan y puedan ayudar a sus poseedores a proporcionarles una mejor salud física, vigor, alegría y, consecuentemente, una vida más larga.

UN AMPLIO PROGRAMA DEL ENTORNO DE LOS ANIMALES
La información sobre el trabajo del voluntariado, las actividades de los centros de acogida, la prevención del abandono, la normativa relacionada con los animales, la promoción de la identificación, censo, las ventajas de la esterilización, soluciones alternativas en los períodos vacacionales (hoteles, campings, residencias, transporte), alimentación, conducta, civismo, programas educativos, veterinaria y accesorios para los animales, formarán también una parte muy importante del contenido de este evento.

ACTIVIDADES ENTORNO A LOS ANIMALES
Atractivas y novedosas actividades que, ciertamente, llamarán la atención de los visitantes. La “pasarela” un espacio destacado y exclusivo, dará una oportunidad a los animales abandonados e impulsará su adopción con el objetivo de potenciar el grado de concienciación y promoverá el que puedan ser adoptados compartiendo un nuevo hogar y familia..

Inicio : Viernes 23 Septiembre 2005
Fin : Domingo 25 Septiembre 2005

Más información:
URL : http://www.salonanimaladda.org/cast/index_cast.htm

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: