«

»

Historia de tu Nórdico: LAS AVENTURAS DE ZEUS! EL PEQUEÑO MALAMUTE CAPITULO 1

hola a tod@s!historiadetunordico

Como veo que os estáis animando a escribir historias sobre vuestro nórdico, algunas super divertidas por cierto, pues nosotros no vamos a ser menos, y os obsequiamos con las aventuras del Zeus, que os iremos explicando por capítulos., Allí va el 1º Capítulo

“La llegada a su nuevo hogar”

Llegada a mi nuevo hogar- Capítulo 1

PICT0220Hoy estoy realmente contento ! Después de un largo viaje en una camioneta oscura y fría, mi nuevo amo me vino a buscar y me llevo en una de esas cajas mágicas que tienen los humanos y que te teletransportan a lugares diferentes y especiales.
Mi casa es grande, tiene una terraza muy bonita con plantas que morder y miles de juguetes para mí solo con los que jugar,…En la terraza está mi cueva de los tesoros, allí escondo todos aquellos juguetes o cosas misteriosas que me encontrado…creo que mis dueños no les gusta demasiado que esconda allí dentro sus calcetines, o alguna revista,…pero yo no lo hago con maldad, es divertido y además morder los papeles y los peluches y esparcirlos por toda la casa es muy divertido!
En mi nuevo hogar también he conocido nuevos amigos…aunque son más pequeños que los caballos gigantes a los que solía molestar en mi anterior casita…
Pero esa, mi nueva familia me gusta, somos 6 en total: Yo, mi amo, mi ama , Brisa, Neo y Zen…
Brisa es una perrita nórdica como yo, más mayor y a veces protestona, Jo! Apenas quiere jugar conmigo, y además es muy gruñona, y siempre quiere dormir! Con la de cosas emocionantes que hay por descubrir y ella solo quiere descansar!
Neo y Zen son dos gatos, son muy diferentes a mí…les encanta pasar horas al sol o durmiendo en la cama de mis papis… Aún no entiendo porque ellos pueden subirse a la cama de mis amos y yo no…
Con Neo juego muchas veces, corremos por toda la casa, pero siempre tengo que ser yo el que le persigue!! Pero Zen es más serio, cuando intento jugar con él me enseña las uñas y me dice que me aleje…Será porque no quiere que le ensucie…porque ellos siempre se están lavando!…
Sí, creo que en mi nuevo hogar seré muy feliz, nunca me aburro, siempre hay cosas que explorar, y con mis nuevos amigos tengo entretenimiento para los días en que mis papis se marchan.
En esta casa, creo que voy vivir muchas aventuras!

ZEUS.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: