«

»

Acciones 2006: Evento 30 de Abril

rescatesEl pasado día 30 de abril como muchos ya sabréis La Sonrisa Nórdica asistimos a un evento de promoción de civismo de los dueños con sus mascotas en el Paseo de San Juan en Barcelona.

El día fue intenso pero muy bonito. Montamos un stand con 3 mesas, y vallas para que los peques estuvieran más tranquilos y la gente pudiera entrar a verlos y hacerse fotos.

Los 3 talleres que hicimos fueron:

1. Taller de Dibujo para niños: Donde los más pequeños podían colorear o realizar sus dibujos de perros nórdicos y recibían un pequeño regalo por participar. Gracias a nuestras 2 colaboradoras, Mª Carmen y Estrella, por hacer que este taller fuera un éxito!
2. Taller de Toca-Toca a un perro nórdico: Tanto niños o adultos podían entrar en nuestro stand para conocer, acariciar y hacerse fotos con nuestros nórdicos. También contribuyeron a este taller los demás nórdicos que estaban fuera del stand, pues mostraron a todos lo maravillosos y cariñosos que son con las personas y lo mucho que se hacen querer!:)
3. Taller Maquillaje con nuestra super maquilladora Priscila. También este taller tuvo mucha aceptación.

Más tarde, participamos en la desfilada Canina de perros en Adopción donde presentamos a 7 perros nórdicos, 2 de los cuales fueron adoptados antes de la pasarela

Se presentaron a : Husky, Lasky y Tay de Refugi Baix Camp. Senda del Equipo LSN y a Siva, la samoyedo de la Protectora Arco-Iris.

La verdad es que fue muy bonito conoceros a todos, compartir nuestra lucha y sentir que cada día somos más, y estamos más unidos!!
Gracias a todos por ayudarnos en el stand, por promover la Sonrisa Nórdica y sobretodo por compartir con nosotros un día tan especial.
Adjuntamos fotos que deseamos que os gusten y os animen a participar con La Sonrisa Nórdica en próximos eventos, porque realmente ver tantos nórdicos juntos, estar en el stand y vivir esta experiencia es realmente especial

Para finalizar, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas aquellas personas, usuarios y amigos de los perros nórdicos que nos acompañaron y compartieron ese día con nosotros.

Agradecimientos a nuestros colaboradores:

Equipo humano LSN:

Mª Carmen Román
Estrella Seoane
Marta (nuestra Akira)
David
Álex
Isabel
Jordi (pny)
Javier Ibañez
Priscila Hernandez
Héctor Corcín
Noelia Toro
Carlos
Silvia Ibáñez
Manel

Equipo Nórdico:

Thor ,Akira y Siva los samoyedos del Evento.
Zeus, Obby, Ssua, Klaus y Sedna, los alaskan malamutes.
Brisa, Spiro, Senda, los siberian huskys.
Y también aunque no pudieron venir, nos apoyaron desde casa : Sashi y Nilak, los peludos de Silvia

– Mireia, Alberto y kagome, miembros del foro que se acercaron a visitar nuestro stand
– Equipo de voluntarias del Refugi Baix que trajeron a sus perros nórdicos para la pasarela de adopciones.
– Enric y Teresa, responsables de la Protectora de Vilanova del camí que estuvieron también con nosotros para presentar a Siva.

Os esperamos a todos en próximos eventos y de nuevo gracias a todos!!!

Equipo La Sonrisa Nórdica
Miriam & Marcos Javier

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: