«

»

Historia de tu Nórdico: Mi perra Canela

Enviado por Anónimo

La llegada de mi perra cruce de husky a mi vida,fué “accidental”. Yo no buscaba en particular ninguna historiadetunordicoraza y menos la nordica(que no la conocia)yo habia tenido 2 perros anteriormente,Reina y Pastor,perros abandonados por cazadores y que yo adopté.
El macho,fox-terrier,que lo tube año 1/2,un dia al volver a casa ya no estaba, se habia salido por una ventana y jamás supe de él…y la hembra cruce de galgo y pastor alemán(un ser maravilloso)la tube cinco benditos años, un dia se enfermó y la tube que sacrificar con todo el dolor de mi corazón.

La echaba tanto de menos que enseguida fuí a una protectora y adopté a Canela siendo todavia cachorro,nunca pude imaginar la de problemas que iba
a tener con ella.No conocia esta raza de perros y la convivencia con ella fué complicada.
Los vecinos se quejaban continuamente,un dia “decidí” llevarla de vuelta a la protectora…no porque yo quisiera desacerme de ella,sino porque los vecinos no dejaban de amenazarme.
La llevé y me fuí de alli hecha trizas.Alos 2 dias tube que volver por ella porque los remordimientos no me dejaban vivir tranquila,ella habia pasado más de un año en casa y nos queria…yo no podia consentir que el animal sufriera por los dichosos vecinos,me dije:”que sea lo que Dios quiera”.Hice hasta lo imposible por conseguir marcharme del piso y comprar un terreno y una casa en el campo.
Hoy Canela es feliz en su nueva casa y yo de verla.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: