«

»

Historias y Opiniones: Prestigio envidiable

Prestigio envidiable historiasyopiniones

¡qué envidiable prestigio la carta que este gerente da a toda la familia canina!!

El señor James Mc Allister, de Nueva York, pensaba tomarse unas vacaciones de unos 30 ó 40 días, pero tenía una dificultad que lo preocupaba y aún no había podido resolver: le costaba mucho separarse de su perro, un cocker spaniel que lo venía acompañando desde hacía varios años.

¿Qué hacer, entonces? Como planeaba visitar el estado de Nuevo México, comenzando su gira por la localidad de Las Cruces, decidió escribir a la dirección del Hotel Amador para consultar si allí le podrían dar hospedaje a él y a su perro.
La respuesta que recibió del gerente del hotel fue la siguiente:

Señor Mc Allister:

Llevo más de treinta años en el negocio hotelero. Durante todo este tiempo jamás he tenido que recurrir a la policía para sacar a un perro de mi hotel por armar escándalo a altas horas de la noche. Además, nunca he visto ni conozco el caso de un perro que quemara las sábanas por ponerse a fumar en la cama. Puedo asegurarle, también, que nunca ha sido acusado un perro de llevarse en sus valijas toallas o mantas de propiedad del hotel, o de que haya cometido la indelicadeza de estropear el barniz de la cómoda con los redondeles que dejó la botella de whisky. Claro está, entonces, que tendremos mucho gusto en hospedar a su perro.

El gerente

P.D.: También lo hospedaremos a usted, si el perro responde de su buen comportamiento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: