«

»

LSN: Spi, husky ♂ (ADOPTADO) LSN/Takoda

SPI ADOPTADO!
Hoy tenemos una gran noticia!
Spi se quedará definitivamente con Edurne de Takoda, será adoptado por ella, su familia y su manada… su caracter va cambiando, pero necesita la estabilidad y educación constante que ellos le podrán seguir dando sin ninguna duda…
Spi, no “esperamos” que seas feliz porque sabemos que ya lo eres… pero sí te deseamos muchísimos años de esa felicidad junto a los que más te quieren, tu nueva familia…
Qué suerte has tenido Spi!!!!!!!!!!!!

spi5

Desde la Asociación La Sonrisa Nórdica también nos hemos hecho cargo de Spi, un husky que ha reaccionado varias veces mordiendo a sus dueños y círculo cercano, Spi está acogido y siendo reeducado por Edurne, en Guipúzcoa.
Edurne Etxabe tiene experiencia, y formación con TAKODA – Takoda Adiestramiento Natural, así que Spi será puesto en adopción en cuanto se le evalúe y se considere que está listo.
GRACIAS EDURNE!!!

Os iremos contando novedades y como avanza 🙂

Raza: Husky
Sexo: Macho
Edad: 2 años
Provincia: Guipuzcoa

Spi es un precioso husky que fue adoptado con 7 meses, ahora tiene 2 años. Tenía problemas a la hora de comer, gruñía y no dejaba acercarse, pero con trabajo y educación esos problemas están solucionados del todo. Pero Spi mordió a sus dueños en varias ocasiones… tras más de un año educándole, la próxima llegada de un bebé y repetidos malos gestos han hecho que Spi no pueda convivir en la familia que estaba, necesitando una educación especial.

Desde la Asociación La Sonrisa Nórdica nos hemos hecho cargo de Spi, un husky que ha reaccionado varias veces mordiendo a sus dueños y círculo cercano, Spi está acogido y siendo reeducado por Edurne, en Guipúzcoa.
Edurne tiene experiencia, y formación con TAKODA – Adiestramiento Natural de Mascotas, así que Spi será puesto en adopción en cuanto se le evalúe y se considere que está listo.
GRACIAS EDURNE!!!

Contacto:
Solicitud de adopción (en el punto 5 poner “Spi”: http://www.lasonrisanordica.com/modules/liaise/?form_id=2

Para más información: info@lasonrisanordica.com

Más fotos de Spi: http://lasonrisanordica.wordpress.com/2013/01/14/spi-husky/

Difusión para él!

Contacto: Solicitud de adopción (en el punto 5 poner “Spi”: http://www.lasonrisanordica.com/modules/liaise/?form_id=2

Para más información: info@lasonrisanordica.com Más fotos de Spi: http://lasonrisanordica.wordpress.com/2013/01/14/spi-husky/

Difusión para él!
_______________

Si quieres ayudar a Spi, más información aquí:
https://www.facebook.com/events/411144435631704/
_______________

Más fotos de Spi:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: