«

»

Por Nuestros Amigos: SAKARY

Enviado por kiowana

pornuestrosamigosESTE CUENTO ES ORIGINAL DE ” SAURE ” miembro de UD y amante de los animales

Ilustra muy bien lo que sucede con algunos animales que se adquieren por ” moda ”

El suelo de marmolina blanca estaba frío, como siempre, y las baldosas idénticas y aburridas seguian adornando el suelo de aquella habitacíon, como siempre desde que tenia memoria; las paredes seguian tal y como estaban tras todos esos años…. ¿cuantos habían sido? ¿seis? quiza. Y durante todos esos años el incesante goteo del grifo le había recordado cada minuto que estaba ahí, solo, en aquel baño blanco, comiendo lo que encontraba en la terraza de la cocina de la casa transpasando la ventanita que unia el baño con la salita de terrazo.

Los primeros días fueron los peores, la soledad es un enemigo doloroso, si, doloroso, se te mete en las entrañas y te devora el alma.Pero la peor era la sensacion de haber sido olvidado; un estorbo grande, un muñeco pasado de moda, una cosa a la que se tenia que pasear con el frío…

 

Todo había ido mas o menos bien hasta que, Sakary, empezo a crecer, ya no era un cachorrito de orejas esponjosas y pelo había dejado de ser de algodon; todo había ido bien hasta las primeras travesuras de cachorrillo inocente…pero ahora estaba solo y solo le quedaba la soledad.

 

Es algo cómico y tragico que tu peor enemigo sea tu mejor compañia pero Sakary ya estaba cansada, cansada de esperar que le abrieran la puerta y la abrazaran… un abrazo… cuanto daría por un abrazo….

Su familia se había ido y solo volvia alli de vacaciones pero se acordaban de ella, si, le dejaban comida en el arcon de la terraza aunque habían olvidado que ella no sabía abrir arcones… pero no debian preocuparse había aprendido !!!era una perra lista y querida¡¡ que suerte tenía….

No querian abrazarla ni abrirle de seguro para que no se ensuciara !!que buenos amos tenia¡¡¡¡ !!!que considerados¡¡¡

sakary se levanto por fin, tenia hambre, se acerco al inodoro (como lo llamban papi mami y su hermanito de dos patas); habia sido un detalle muy bonito dejarle alli un bebedero justo de su tamaño del que, ademas, si lo deseaba, podia aprovecharse para usarlo de escalera para entrar a traves de la ventana a la salita donde estaba la comida.

Abrio el arcon con el morro y las patas, con cuidado de no arañarlo,para que sus papis de dos patas vieran que bueno era!!

Despues de comer lamio el suelo, no fuesen a preocuparse!!! y se durmio tranquilamente de nuevo. Podria haberse puesto a jugar con las manzanas (como las llamaban la familia de dos patas) como los primeros años, pero, era un perro muy listo, le dijeron que no se jugaba con la comida y el era eso lo que hacia , papi mami y el hermanito debian estar orgullosos de el!!! que bien!!! que orgullo pertenecer a su familia!!!

 

CUENTO ORIGINAL DE ” SAURE ”

www.axelcuentameuncuento.com

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: