«

»

Historia de tu Nórdico: Historia de Alud

Desde pequeño fui de protectora en protectora, buscando la oportunidad de tener una família que historiadetunordicoparecía que nunca llegaría…

Dicen que soy muy nervioso y que a veces parece que estoy algo “loco”…pero la verdad es que soy muy vitalista, alegre y me encanta correr y sentirme libre, como perro nórdico que soy…

aludbesandoaJurgenHe pasado casi toda mi vida encerrado en jaulas incómodas y frías, en las que las únicas razones de sonreir al día son cuando algún voluntario se pasaba a verme, me cuidaba , me daba chuches y lo mejor de todo me sacaban a correr!! 🙂

Al final me sentí muy triste, y ansioso, no me gusta estar en una jaula!

Por fin ha llegado mi oportunidad, y prometo ser muy bueno con mi nueva familia. Una familia muy buena me ha acogido temporalmente en su casa en Alemania hasta que aparezcan adoptantes definitivos. Allí estoy muy feliz, ya podeis verlo en las fotos, y además de cuidarme tengo un compañero de juegos que también es samoyedo como yo 🙂

Agradezco mucho el cariño y cuidados de la gente que me ha hecho más llevadera mi estancia en las protectoras, y doy gracias a los voluntarios que han hecho posible que mi historia tenga un final feliz. Por fin puedo Sonreir!

aludtumbadoaludconunapelota

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: