«

»

Historias y Opiniones: El hombre y la Tierra

Enviado por sr_lobo

Durante mucho tiempo, el hombre ha encontrado todo lo que necesitaba en la tierra, vivía en armonía historiasyopinionescon la naturaleza y el resto de animales, pero… que ha pasado, para que queramos ser dios y poder dominar la naturaleza, dar vida y muerte según nuestro juicio? Hay gente que a eso le llama Evolución, pero yo lo llamo autodestrucción.

No se exactamente cuantos osos, lobos o linces quedan en España, pero no creo que sean muy numerosos, y encima, cuando un lobo hambriento, (porque los cazadores han matado a sus presas a modo de deporte), mata una obeja para comer, los pastores no dejan de decir cuantas pérdidas por culpa de los lobos! a caso el estado o su comunidad no le da una ayuda?
Solo quiero decir algo en nombre de los pocos animales salvajes que nos quedan: “habeis acabado con nuestra diversidad genética, matais nuestra comida, nos encerrais en pequeños territorios y si vemos una oveja en un corral, quereis que  no nos la comamos… Con la construcción de ciudades y la revolución insdustrial nos dejais sin territorio y sin comida. Dentro de pocos años solo podremos vivir en esos museos llamados zoologicos.”
Que está haciendo el hombre con la naturaleza, que estamos haciendo con nuestro modo de vida??Una vez escuché a un antropólogo decir que la edad de oro del hombre fue el paleolitico, donde empezó a desrrollarse el arte con las pinturas rupestres, su música(a imitación de la naturaleza) y sus danzas.<br />
Suelen decirme que estoy loca, pero estoy de acuerdo con él.No se exactamente cuantos osos, lobos o linces quedan en España, pero no creo que sean muy numerosos, y encima, cuando un lobo hambriento, (porque los cazadores han matado a sus presas a modo de deporte), mata una obeja para comer, los pastores no dejan de decir cuantas pérdidas por culpa de los lobos! a caso el estado o su comunidad no le da una ayuda?
Solo quiero decir algo en nombre de los pocos animales salvajes que nos quedan: “habeis acabado con nuestra diversidad genética, matais nuestra comida, nos encerrais en pequeños territorios y si vemos una oveja en un corral, quereis que&nbsp; no nos la comamos… Con la construcción de ciudades y la revolución insdustrial nos dejais sin territorio y sin comida. Dentro de pocos años solo podremos vivir en esos museos llamados zoologicos.”
Que está haciendo el hombre con la naturaleza, que estamos haciendo con nuestro modo de vida??Una vez escuché a un antropólogo decir que la edad de oro del hombre fue el paleolitico, donde empezó a desrrollarse el arte con las pinturas rupestres, su música(a imitación de la naturaleza) y sus danzas.
Suelen decirme que estoy loca, pero estoy de acuerdo con él.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: