«

»

Por Nuestros Amigos: No te olvidaremos “KAS”

pornuestrosamigosFIEL AMIGO

Yo comencé como voluntaria en la Protectora un 24 de Junio del 1994, cuando solo tenían cuatro perros y tu ya estabas allí. Me contaron de ti que habías sido recogido unas semanas antes, cuando al sacar a la calle a pasear a otro perro tu te acercaste y te viniste siguiendolo hasta el primero de nuestros refugios. Eras un animal joven, te calculabamos uno o dos años, muy cariñoso y con muchas ganas de jugar.

Cuanto hemos vivido juntos Kas, todas las dificultades y mejoras de la Protectora tu las has vivído con nosotros, las obras, los traslados…. Desde que te recogimos, tu has pasado con nosotros por cuatro refugios distintos, pero tu te adaptaste a todo, haciendonos las cosas mas fáciles. Nunca ningún adoptante se intereso por ti, por mas que tu siempre los recibías con mimos y carantoñas,sin embargo, tuviste por dueños a los 15 voluntarios que siempre te quisímos como tales; y te fuiste haciendo mayor con nosotros, pero siempre noble con animales y personas, de joven y de viejo.Te acostumbraste a nuestras costumbres, de modo que ya sabías cuando tenías que entrar y salir, y sabías perfectamente cual era tu cuarto.

Este lunes, va a ser el primer día que vaya a la Protectora y tu no estés en ella ,y va a ser duro, aunque en el fondo siempre estaras allí con los demás.

Por último quiero agradecer a tus padrinos Lorena, Penelope, Ricardo, Joyce e Inés que nos ayudaran a cuidarte.

Hoy te has ido y quiero decirte que no te olvido, que no te olvidaremos y que estamos satisfechos de pensar que has sido feliz.

Te Queremos KAS.

Voluntaria de la Protectora de Animales Fiel Amigo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: