«

»

LSN: Felices Fiestas y Feliz 2017!

favicono_lsnDesde La Sonrisa Nórdica queremos desearos Felices Fiestas, y un muy Feliz 2017 por adelantado.

Haciendo un resumen del año, nos alegramos de que Amor y Scooby sigan siendo felices en sus respectivos hogares donde han sido adoptados, y os recordamos que Orión busca de nuevo adoptante tras ser devuelto la semana pasada.

Esperamos realizar más rescates en 2017, siempre queremos realizar más acciones que las que nuestro tiempo y presupuesto nos permiten… pero nos alegra comunicaros una buena noticia!

Como muchos de vosotros sabéis, la mayoría de los perros en adopción al haber sido abandonados desarrollan ciertos traumas con los que tenemos que trabajar al rescatarlos, y con los que después tiene que seguir trabajando también el futuro adoptante. Incluso muchos de los perros que están en adopción han sido cedidos o llevados a las perreras por sus propios dueños, ya que al no educarles correctamente, se comportaban de manera “incorrecta”, y al no saber re-educarles se opta por dejar el problema de lado “deshaciéndose” de ese perro, y problema zanjado. Es una suma de falta de conocimiento, falta de educación, falta de información, desconocimiento total de la manera en la que el perro aprende, se comporta, reacciona, ¿Cómo enseñarle? ¿cómo corregirle? ¿cómo no agravar aún más ese problema de comportamiento?

Por todo esto y más, si te importa tu perro, si te importan los perros, si quieres saber más sobre ellos, si quieres aprender a COMUNICARTE con tu perro y otros perros, os recomendamos el nuevo libro de TAKODA: “Descodificando el lenguaje canino. Hablando se entienden los perros

Además, al comprar este libro parte de lo recaudado será donado a dos asociaciones de protección animal: La Sonrisa Nórdica y Galgos 112

Por lo tanto, si quieres aprender más sobre ellos, si te importan los perros, y además sabiendo que una parte de lo recaudado con este libro nos ayudará a ayudarles… ¿a qué esperas? ¿Todavía no has escrito la carta a los Reyes Magos? Aún estás a tiempo 😉

Mejora la comunicación con tu compañero. Ayuda a mejorar la situación de la falta de conocimiento en la sociedad sobre cómo HABLAR y comunicarte con tu perro. Y ya de paso… ayúdanos a ayudarles…

Nos despedimos con una cita que sabemos que le encanta a un buen amigo nuestro:

“Si hablas con los animales, ellos hablarán contigo y os conoceréis mutuamente.
Si no hablas con ellos, no los conocerás.
Y lo que no conoces lo temerás.
Lo que uno teme, uno lo destruye”
Chief Dan George

Muchas gracias Marcos. Muchas gracias Miriam.

Muchas gracias a todos, nuestros mejores deseos para estas fiestas y el nuevo año que va a comenzar… a por el 2017!

No olvideis SONREIR, luzcamos siempre una maravillosa Sonrisa Nórdica, la sonrisa con la que nuestros compañeros tan queridos tanto nos han enseñado.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: