«

»

AMOR: El caso de una perrita que os llegará al corazón

historiasyopinionesAmor es una perrita que llevaba 6 años viviendo en el monte, había sido maltratada hasta tal punto que prefería vivir sola a estar en contacto con el ser humano. No se fía de nadie, no quiere contacto con nadie, no se acerca a nadie.

María José es una persona que rescata y se hace cargo de los perros que se encuentra por la zona en la que vive (que son muchos) sin pertenecer a ninguna protectora, lo hace porque simplemente les quiere ayudar y darles un futuro mejor, porque tiene buen corazón. Muchos de estos perros son adoptados, otros no, ahora mismo sigue cuidando de varios abuelitos en casa, perritos que ni siquiera tienen dientes.

amor1Esta persona llevaba 6 años intentando ganarse la confianza de Amor, 6 años tras ella, haciéndose cargo de los cachorros que paría una vez tras otra, buscándoles adoptantes, dejándole comida para intentar acercarse… Es más fácil llamar a la perrera… pero ella insistía en intentarlo una vez tras otra, un día tras otro…

Este verano ha conseguido tras años y años que Amor se acerque, que confíe un mínimo en ella, aunque se escapó alguna vez, finalmente parece que se ha quedado en su casa tras ver que es un lugar fiable… era imposible ponerle un collar con correa o atarla.

Amor ha sido esterilizada para que no tenga más camadas, y al acudir al veterinario descubrieron que también tenía anemia, erliquia, y tenias, varias tenias que tras el tratamiento expulsa poco a poco de una manera que sólo María José está viendo, sufriendo, y haciéndose cargo. Amor ha estado gravemente enferma por la suma de estas enfermedades, pero está saliendo adelante gracias a la voluntad y cariño que Mª José día tras día sigue depositando en ella.

Al principio sopesamos escribirla para hacernos cargo de Amor, pero como ya sabéis no tenemos refugio, y un perro con semejante enfermedad es muy difícil que lo admitan en una residencia canina y le den los cuidados veterinarios que necesita. Pero entonces esta persona nos dijo que su idea no era ponerla en adopción, porque ella misma la adoptaría definitivamente, ya que tras 6 años ganándose su confianza, la verdad es que sería bastante difícil que confíe en otra persona que no conoce. Además sus miedos y temores van mejorando junto a ella… Y efectivamente así es. Con el tiempo Amor verá que no todos los seres humanos somos iguales a las personas que la trataron tan mal en su momento, y del que deriva todo su problema… Hará falta mucho tiempo, y mucha paciencia, pero no es imposible… Y por suerte ha encontrado a una persona que lo sabe, y está dispuesta a todo y más por ella.

amor3Aún así queríamos ayudar a Amor de alguna manera, y ya que las facturas se acumulaban y pensamos que ya tiene a la mejor adoptante que podría encontrar, una persona que lleva 6 años tras ella, y que seguirá preocupándose por ella, le cueste lo que le cueste, sólo hemos encontrado la manera de ayudar de alguna manera en todo esto con un donativo para las deudas de sus gastos veterinarios, y los que están por venir. Hay cosas que no se pueden pagar con dinero, y lo que ha hecho María José por AMOR es una de ellas… pero las facturas veterinarias desafortunadamente no las paga la buena voluntad…

Amor no será difundida en nuestra web porque ya tiene adoptante, pero no queremos que su caso pase desapercibido, queremos que sepáis su historia. Desde aquí queremos agradecer a María José todo lo que ha hecho y está haciendo por ella sin ningún tipo de ayuda hasta ahora, queremos agradecerle todo el esfuerzo y preocupaciones de tantos años para ayudar a Amor y darle una vida mejor, por fin lo está consiguiendo. Ojalá hubiera más gente como ella. Porque como ella misma dice pidiendo ayuda económica en facebook “SERIA MAS SENCILLO MIRAR PARA OTRO LADO Y DEJARLA MORIR… pero no puedo”, y nosotros tampoco… Así que esperamos con toda la ilusión del mundo que mejore día tras día, tanto sus enfermedades físicas como su sociabilización y daños psicológicos causados por ciertas personas en su pasado, y que tenga un gran futuro por delante junto a alguien que no puede quererla más.

Ánimo AMOR! No estás sola. Ya no estás sola. Ya no estarás sola nunca más… ♥

Y queremos agradecer también a todo nuestro equipo Teaming sus donativos de 1€ al mes, porque gracias a eso Amor finalizará sus tratamientos veterinarios. GRACIAS Mª José! GRACIAS a nuestro pequeño gran equipo Teaming que cada vez es más grande!

Si tú también quieres colaborar con casos como el de Amor, Scooby, Orión y otros perros que lo necesiten en un futuro… Hazte Teamer de LSN: con sólo 1€ al mes podemos ayudar a perros nórdicos que necesiten cuidados veterinarios como estos, salvarles del abandono y del maltrato. Ayúdanos a ayudarles, no mires para otro lado… te esperamos.

https://www.teaming.net/lasonrisanordica

Facebook de María José:

Dicen que los Ángeles no existen,quiero que sepáis que si existen,pero no tienen alas yo he conocido a unos cuantos y no creía en ellos.
Soy AMOR,una perra que ha sufrido mucho.
Cuando tenia 6 o 8 meses un camionero nos abandono a mí y 2 hermanos más,llenos de heridas y nos fuimos los tres al monte huyendo, de vez en cuando bajábamos a fincas de alrededor,una chica nos daba comida e intentaba curarnos las heridas pero nosotros huíamos,mi hermana y yo hemos tenido muchos bebés,esta chica se los llevaba,un día vino la chica nos puso comida,yo nunca comía con ella presente,pero mis hermanos si,algo pasó con esa comida que mis hermanos no se podían levantar,la chica envolvió en una sabana a mis hermanos y los montó en su coche,no los he vuelto a ver,me enfade aun más con ella,me había dejado sola en ese monte.Venia todos los días a buscarme durante 6 años,yo huía de ella me ponía comida y agua y seguía llevándose mis cachorros,durante estos años también ha venido la perrera a por mi pero ella no lo ha permitido.En junio tuve mi ultima camada muy escondidos,en un tubo a un metro bajo tierra,oí dentro del tubo unos truenos iguales que los del cielo y dejé a mis peques solos,cuando volví no estaban y los busqué,sabia que se los había llevado la loca esa,los tenia en una finca y me metí dentro con mis hijos,ella me puso un collar y una cadena no sin antes morderle mil veces,ahí empezó a cambiar mi vida,aunque yo pensara que para peor.La chica me daba todos los días dos yogures,primero me los dejaba porque yo la amenazaba hasta que terminó dándomelos con cuchara,una noche vinieron unos chicos y me dieron una paliza cuando vino la chica por la mañana yo estaba muy enfadada con ella pero ella al verme empezó a llorar y me soltó,no me fui me quedé a criar a mis hijos,ella los cuidaba y los curaba si se ponían enfermos y me los traía cuando se los llevaba si estaban enfermos,pero yo no me fiaba de ella,un día se los llevó y ya no volvieron,otra vez me había dejado sola,pero yo ya no podía correr,estaba muy débil,estaba enferma,no podía irme al monte,ella me volvió a atar y yo a morderle,un día me dio algo que me quedé durmiendo y desperté en un sitio donde habían chicas con batas,con goteros en mis patitas,vino la chica y estaba llorando,me envolvió en una sabana y me llevó con ella,me a cuidado,me ha alimentado a la fuerza,me ha limpiado porque me hacia pipí y caca encima,ya no le podía morder,¡me estaba cuidando!,cuando me acariciaba yo chillaba porque pensaba que me iba a pegar.Ella decía ¡no te vas a morir! ¡no lo voy a consentir!pero no sé cómo voy a pagar todo esto,pues bien aquí vienen la parte de mi vida en la que confirmo que los Ángeles existen.Ayer vino como todos los días mañana y tarde mi amiga porque ya no es la “chica”y me cuenta que gracias a la difusión que a tenido mi caso se va a poder pagar todo en el veterinario ,ella estaba muy feliz,me decía que los Ángeles existen Amor
Estoy mejorando y mi amiga también está mas animada y todo gracias a las donaciones de:Asociacion La Sonrisa Nórdica,La Sonrisa Nordica Patry,Patrulla canina(Mar),protectora el bosque Noelia Cam,Angeles Galera Benedicto,Lola Martínez Gómez,Maria del carmen Abad Lopez,Daria Chebotareba sochnev,Gloria que trabaja en la tienda de puche,Encarnita del Candiles,Lola la Cervanta y todas las personas que han difundido mi caso,han ayudado a mi amiga para poder pagar todo mi tratamiento hasta ahora y el posterior que me queda,me han castrado,me han hecho muchos análisis,me han puesto goteros,me han puesto un collar para que no me piquen más esos bichos que me estaban matando y me están medicando,la semana que viene me van a hacer más análisis si estoy mas fuerte me van a vacunar, me van a poner un chip y dice k me van a bañar(eso no me gusta ni un pelo),GRACIAS,GRACIAS Y MIL GRACIAS ME HABÉIS SALVADO LA VIDA,ahora se que todas mis camadas y las de mi hermana y mis dos hermanos están con alguna “amiga” como la mía,dice que me voy a quedar con ella porque no confío en nadie,solo confío en ella.TODAS LAS FACTURAS Y RESGUARDOS DE INGRESOS DE LAS DONACIONES ESTÁN A DISPOSICIÓN DÉ CUALQUIER PERSONA,MIL GRACIAS

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: