«

»

LSN: Lobo, x malamute ♂ (ADOPTADO)

Lobo, x malamute ♂, 2 años – ADOPTADO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

*** ADOPTADO ***

 

Lobo es un caso que nos llegó hace 2 años. Luna era una cruce de malamute a la que abandonaron junto con 2 de sus hijos, no sabemos si estaba ya preñada cuando la abandonaron o quedó preñada después, Lobo es uno de los cachorros que tuvo. Todos los cachorros fueron felizmente adoptados hace 2 años, Luna y sus otros 2 hijos también, pero Lobo recientemente se quedó sin hogar, y vuelve a estar en adopción de nuevo.

Queremos dar las gracias a Vanesa, que hace 2 años se preocupó por Luna, y todos sus hijos, y ahora de nuevo se ha preocupado por Lobo junto con otros de los adoptantes de sus hermanos, aunque tras pasar unos meses y no encontrar hogar, desde La Sonrisa Nórdica hemos decidido hacernos cargo de la residencia y comida de Lobo hasta que sea adoptado. Queremos dar las gracias también a todos los miembros de nuestro equipo Teaming, ya que gracias a ellos Lobo podrá estar en una residencia de Madrid hasta que encuentre un hogar de nuevo.

DESCRIPCIÓN:

Lobo tiene ahora 2 años recién cumplidos. Sus anteriores dueños dijeron que es alérgico al pollo, aunque el pienso que le va bien y está comiendo ahora tiene un 4% de pollo en su composición y no tiene problemas al comerlo. Es un perro alegre, juguetón y cariñoso, se lleva bien con hembras, con los machos no tanto, parece temerles, aunque nosotros le estamos yendo a pasear los fines de semana junto con nuestro macho y se ladran al principio, pero luego pasean ignorándose el uno al otro sin dar problemas ni haber provocado ningún altercado entre ellos. Ha sufrido mucho tras su abandono y está algo nervioso, pero es muy sociable, tira de la correa al pasear, pero es normal que se alegre al vernos y salir de la resi… Le encanta frotarse y retorcerse en el césped! Es increiblemente feliz cada vez que está en compañía, y necesitamos asegurarnos de encontrar una familia que le garantice esa felicidad y esos paseos a diario…

Lobo necesita una familia que le dedique tiempo y sepa seguir educándole y socializarle con otros machos, hasta donde hemos visto les ladra, pero en nuestra presencia nunca ha hecho ningún gesto de atacar a otro macho, pero les ladra, por cierto, Lobo es bastante ladrador. Ha convivido con una hembra, y también ha convivido con gatos y hurones sin problema. Estaba acostumbrado a estar en una casa y no se hacía sus necesidades en ella, por lo tanto creemos que cuando vuelva a vivir en un hogar, le será fácil volver a esa rutina sin problemas. Sabe sentarse, dar la patita, y cuando lleva un rato paseando y se ha desahogado atiende a las órdenes que se le dan. Necesita estabilidad y dejar de cambiar de lugar, para poder tranquilizarse y centrarse.

Así que buscamos un gran regalo de Navidad para Lobo: Una nueva familia que le quiera de verdad y no le abandone, y se responsabilice de él y se haga cargo de todas sus necesidades, sea socialización con machos, sea un pienso especial sin tanto pollo… y Lobo les devolverá ese cariño con creces, estamos seguros.

Nos ayudas a mantener a Lobo? Hazte Teamer de nuestro equipo Teaming LSN para ayudar a su manutención y en otros rescates futuros que realizaremos. Y nos ayudas a difundirle para que encuentre un hogar pronto? 🙂

Muchas gracias! Y mucha suerte Lobo ♥

Si quieres adoptar a Lobo puedes escribirnos: info@lasonrisanordica.com
O escribir o llamar a los siguientes contactos: Tlf: Agueda – 605 546 385
Email: agued@hotmail.com
vanesaarcas@gmail.com

Si quieres ayudar con la manutención de Lobo y otros perros que rescataremos en el futuro puedes donar o hacerte Teamer de nuestro Teaming aquí: http://lasonris.takoda.es/donativos

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: