«

»

Rescates 2007: 4 hermanos Nórdicos rescatados de un parking

rescatesEn Febrero del 2007 recogimos a 4 perros cruce de malamute con montaña del Pirineo que fueron desahuciados junto a unos 60 perros más de un parking de la localidad del Prat de LLobregat (Barcelona)
Estos perros vivían encerrados en un parquing y no conocían el mundo exterior. Cuando los rescataron, eran presas del miedo y el pánico. Se encontraban en un estado de shock contínuo, no querían comer, ni beber, y se pasaban las horas en la protectora apilados unos encima de otros buscando refugio.
Son 4 hermanos, a los cuales llamamos: Enya, Willow, Kiara y Jenah.
Los acogimos en nuestra casa, pese a la dificultad del caso. Muchos adiestradores amigos nuestros y conocidos del mundo animalista creía que estos perros jamás se recuperarían.
El tratamiento en nuestra casa ha sido lento, basándonos en terapia especifica para estos casos, mucha paciencia, cariño, dedicación poco a poco empezaron a salir de este estado de shock y a querer conocer el mundo.
Después de más de 7 meses con nosotros recibiendo una terapia intensiva estos 4 hermanos han recuperado su sonrisa nórdica y ahora sonríen frente la nueva vida que se les presenta.
Kiara y Willow viajaron a finales de Agosto con una familia que vino desde Alemania, después de 30 horas de viaje a buscarlos personalmente. Esta familia se quedó con Willow y Kiara se encuentra en acogida con una familia habituada a tratar perros especiales.
Y este mes, Jenah y Enya han viajado a casa de una amiga y miembro de esta gran familia nórdica, Xeth, la cual las va a cuidar con cariño y esmero y continuará con su terapia de socialización al mundo.
Os iremos explicando noticias así como vayan llegando.

*LOS 4 ADOPTADOS EN ALEMANIA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: