«

»

Rescates 2007: NÍOBE – Husky siberiana rescatada de la perrera de Cádiz

rescatesSe trataba de un husky “supuestamente macho” que estaba en riesgo de sacrificio en la perrera de Cádiz. Contactaron con nosotros las voluntarias de Prodean y nos comentaron que a este husky lo iban a sacrificar por agresivo y que sólo le permitian sacarlo con la condición de que fuera a algún profesional canino que pudiera tratarlo y recuperarlo.
Así que nos ofrecimos para acogerlo y tratar su agresividad. Nuestra sorpresa fue que al llegar a casa no era un macho sino una hembrita de husky. Los primeros días mostraba agresividad por miedo, parece ser que había sufrido un fuerte maltrato y había pasado mucha hambre ya que defiende su comida a muerte.
Poco a poco la hemos ido recuperando y ahora es una perra totalmente distinta. Cariñosa, alegre, le gustan los mimos aunque eso sí como buena husky tiene su carácter.
Ahora es parte de nuestra manada nórdica, corre con Miriam en modalidad de bike-joring y en algunos eventos se ha llevado todos los mimos, y es que esta lobita de ojos azules nos tiene robado el corazón!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: