«

»

Rescates 2005: Noticias de RICKY

rescatesRicky es el maravilloso husky de Cuenca, que gracias a la ayuda de Sonia de la Protectora de Cuenca y Balbino con su maravilloso equipo de Arca-Noé Albacete, pudo encontrar una familia en Francia.
Ha estado desde el 9 hasta el 20 de Julio en casa de Ingrid, una chica estupenda, que además de ser una enamorada de los perros nórdicos ( tiene unos 40 perros nórdicos), es una musher profesional que ha adoptado a Luna de Arca-Noé Albacete.
Ricky estuvo allí, hasta su partida hacia el pueblo francés Val D’Oise, residencia de su adoptante definitivo Sylvain.
Sylvain es un chico estupendo, que al saber que en España necesitábamos adoptantes por la cantidad de perros abandonados, se ofreció gustosamente a adoptar a uno de los que traíamos en el pasado rescate del 9 de julio.
Sylvain también practica el mushing con sus otros perros, tiene unos 20 huskyes y un Collie, con el que nuestro amigo Ricky tuvo sus riñas al llegar a casa.
Ricky viajó por orden de Sylvain en TAV de Pau-Paris ( En primera Clase) y lo recogió el 21 de Julio.
Según nos cuenta Sylvain, Ricky es un perro genial, noble, cariñoso, algo ladronzuelo con la comida , y se hace querer muchísimo.
Ricky pone mucho de su parte por integrarse a su nueva familia, aunque el Collie a veces se lo haya puesto difícil, él es un angelito y ya es uno más.
Sylvain está encantadísimo con Ricky, y nos ha dado las gracias a todos los que hicimos posible que Ricky llegara a sus manos…también nos comenta que ya lo ha llevado a correr con él y dice que responde muy bien. Sólo tiene que perder unos quilitos y recuperar la forma física y veremos a nuestro querido Ricky corriendo a través de llanuras y caminos de nieve y bosques.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: