«

»

Rescates 2005: Noticias de THOR

rescatesThor, el más especial y el más sufrido de los perros que enviamos a Francia. Se trata del Alaskan de Malamute que salvamos de una muerte segura en ese infierno de perrera de Crevillente.
Él es quizás el que ha sufrido más durante el viaje, ya que no le quedaban ni fuerzas ni ganas de vivir por todo lo que le había ocurrido. Llegó en manos de George, su adoptante, desnutrido, triste, con los músculos engarrotados de no moverse desde hacía tiempo.
George lo acogió con una ternura y delicadeza sobrecogedora y lo subió a su coche dirección a su hogar en la región de Carcassone. Donde sus otros Huskyes y Alaskan malamute le esperaban con un alegría y cariño haciendo que se sintiera en familia por primera vez en mucho tiempo.
Thor ha sufrido muchísimo, y ahora le cuesta mucho caminar. No obstante, Georges con sus palabras dulces, su constancia y dedicación poco a poco va haciendo que nuestro amigo recupere la confianza en el hombre, las ganas de vivir y que aumente su apetito.
Nos comenta Georges que lentamente camina a diario un poquito más, y que se le ve más animado.
Thor ha tenido la suerte de caer en manos de su ángel guardián que curará sus heridas y le hará olvidar su terrible pasado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: